11 Famosos que Todos Pensaron Eran Feos y No Lo Son

> Mostrar Vídeo: "11 Famosos que Todos Pensaron Eran Feos y No Lo Son" <
PUBLICIDAD

Algunos piensan que para ser actor famoso hay que ser extremadamente guapo, pero la realidad, aunque no está peleada con esto, no tiene que ser así, y se han dado casos de actores y actrices que han lucido tremendamente feos en sus actuaciones, tanto que nos han engañado y hecho pensar que así son en verdad.

1

La versión estadounidense de Betty la Fea, interpretada por America Ferreira, tuvo a una actriz que para nada es fea, aunque en cámara se viera así.

2

La versión original de Betty la Fea, con Ana María Orozco, hizo que todos en el mundo pensaran que se trataba de una actriz no tan agraciada, pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando vimos cómo se veía en verdad.

3

Anne Hathaway es hermosa a como se le vea, pero en su primera película no se veía tan bien, aunque todo se trataba de maquillaje para hacerla ver nerd, y hacer notar más el cambio.

4

Bueno, Brad Pitt no es precisamente conocido por feo, pero hay veces en las que en definitiva no se ve nada atractivo, como en la película ‘12 Monos’.

5

No siempre se ha visto bien Cameron Diaz, por lo que muchos al verla pensaron que se trataba de una chica blanca sin nada de chiste.

PUBLICIDAD

6

Charlize Theron se sorprendió a todos, ya que nadie pensaba que alguien podía sentir asco al verla, y en su personaje en ‘Monster’ lo logró.

7

Christina Ricci es el sueño de muchos, pero no creo que al verla con nariz de cerdo se les antoje mucho, como apareció en la película ‘Penelope’.

10

El nuevo elegido para interpretar al Joker no siempre ha lucido tan bien como lo pueden ver ahora, cuando interpretó al asesino de John Lennon en una película lucía bastante mal.

 8

Una excelente actriz, que se llevó el Oscar por mejor actriz al hacer de una chica que quería ser chico en ‘Boys don’t cry’, nos demuestra que no siempre se ha visto tan bien.

9

James Franco también nos hizo creer que ser feo era lo suyo, y vaya que se mira muy desagradable ahí.

11

Matthew Mcconaughey se embolsó un Oscar por mostrarnos lo terrible que se vería si tuviera VIH en una época bastante cruda para para esta terrible enfermedad.

PUBLICIDAD