12 Formas en las Que Humillaron a las Esposas Nazis Después de la Guerra

PUBLICIDAD

Los Nazis hicieron destrozos en el mundo entero, haciendo que millones de personas murieran por sus planes terribles en contra de la humanidad. Pero no solo las victimas de su atrocidad eran enemigos, puesto que las propias esposas de los nazis eran producto de terribles humillaciones, y todo solamente por ser mujeres, puesto que para los nazis los hombres eran los únicos valiosos.

Estas son las 12 peores formas en las que humillaron a estas mujeres:

1

Las mujeres Nazis solo podían casarse con hombres que formaran parte del ejército Nazi, o pertenecientes al Partido Nacional Socialista, el cual era parte del régimen Nazi. Además de est0, debían tomar clases para aprender a ser las esposas perfectas para los Nazis.

2

Cada una de las mujeres estaban obligadas a participar en clases de gimnasia, con el fin de que mantuvieran una figura agradable para sus esposos. Este era el único deporte o actividad física que podían hacer, ya que no se les permitía participar en ninguna otra actividad física, ya que se les consideraba solo para hombres.

3

Las mujeres que no cumplían con esto eran consideradas impuras, y sufrían cualquier tipo de humillaciones y vejaciones, ya que para los nazis no eran importantes, incluso si morían no importaba.

4

Las cosas no mejoraron para las mujeres una vez terminada la guerra, la que el ejército americano se encargó de tomar a las mujeres Nazi y raparlas.

5

PUBLICIDAD

Muchas de ellas incluso fueron abusadas en grupo, en plena calle, por miembros del ejército.

6

Las mujeres que tenían niños pequeños, les eran arrebatados para llevarlos a escuelas del régimen, de tiempo completo, y en donde se les enseñaba lo necesario para cumplir su vida en el ejército Nazi.

7

Al ser llevadas por la calle, a las mujeres atrapadas después de la guerra, las paseaban por las calles, en donde solo recibían pedradas e insultos.

8

9

Aunque buscaban escapar, siempre que las atrapaban las ubicaban de nuevo en la línea, y si encontraban nuevas mujeres Nazi, las rapaban, incluso en público para servir de muestra.

13

Igualmente las usaban como diversión, ya que no eran defendidas por nadie por su pasado Nazi, y nadie se interponía al verlas ser abusadas.

14

Ella fue incluso asesinada en frente de sus hijos. Nadie se impuso.

15

Al final, todas fueron formadas en público, en un paredón en donde se les fusiló.

PUBLICIDAD