5 Diferencias Entre una Novia y una Amante ¡Por Eso Muchos se Quedan con la Amante!

> Mostrar Vídeo: "5 Diferencias Entre una Novia y una Amante ¡Por Eso Muchos se Quedan con la Amante!" <
PUBLICIDAD

Muchos hombres caen en la infidelidad por un sinfín de motivos, pero lo hacen, y es que para ellos existen diferencias muy marcadas entre tener una novia, y tener una amante, siéndoles atractivo el tener ambas y no por preocuparse por cumplir a bien a una. Estas son las diferencias.

Hacerlo por gusto

1

Los hombres que se buscan una amante lo hacen porque ya no quieren hacerlo con su novia, y por esto es que con ella lo hacen por placer, y con su novia solo por obligación.

Sin sentimientos

2

No hay razones para preocuparse por cosas como si se siente bien o no a un nivel más profundo. Por las novias sí, pero por la amante solo tienen que ver porque todo funcione bien en el colchón.

Cumplir fantasías

PUBLICIDAD

3

Pueden cumplirse fantasías extrañas con la amante, ya que no les interesa qué piensen de ellas, ya que si les parece algo ridículo, solo interesa que lo hagan y listo, y con la novia es diferente, ya que su opinión importa más en otros aspectos.

Peleas diferentes

4

Si las cosas no van bien con la amante pueden acabar con ella y buscar otra sin preocuparse, y con la novia no, ya que deben de buscar arreglar las cosas.

Compromiso

5

Las amantes no representan un compromiso ni siquiera a corto plazo, a diferencia de la novia, que se supone sería algo serio y a futuro, aunque si tienen amantes es más bien porque no saben qué es el compromiso.

PUBLICIDAD