6 FAMOSAS | Mira por qué están tan buenas y cuánto pagaron por sus partes

> Mostrar Vídeo: "6 FAMOSAS | Mira por qué están tan buenas y cuánto pagaron por sus partes" <
PUBLICIDAD

Lo cierto es que en el mundo de las celebridades la imagen lo es absolutamente todo, pero en muchos casos esto genera una obsesión que definitivamente no es saludable y como en estos casos, terminan arruinándolo.

 

 

1.- Megan Fox: La famosa protagonista de las dos primeras entregas de Transformers siempre fue hermosa, desde las primeras veces que pudimos verla en series de televisión, sin embargo parece ser que para ella su belleza no era suficiente y tomó la decisión de hacerse varias cirugías, una verdadera lástima a decir verdad.

 

 

2.- Lindsay Lohan: Posiblemente sea el caso que mejor retrata el hecho de que con las cirugías se arruinó completamente y es que Lindsay, desde joven fue considerablemente hermosa, la veíamos en películas desde pequeña y cuando llego a la pubertad nos sorprendió, luego se arruinó completamente.

PUBLICIDAD

 

 

3.- NickiMinaj: Ella dice que jamás se operó, pero sabemos que no es cierto y es posiblemente en el único de los casos que estamos de acuerdo en que sí, no salió mal la cirugía, pero el total gastado fue bastante, unos 12 mil dólares.

 

 

4.- Kim Kardashian: Lo sabemos, la famosa Kim se hizo muchas cosas y una de las que más llama la atención es sin dudas su enorme trasero que le salió 10 mil dólares, aunque sus pechos no se quedan atrás por mucho, salieron 6 mil dólares.

 

 

 

5.- Britney Spears: Cambió demasiado desde que era joven, en la adolescencia nos sorprendió no únicamente por su forma de bailar y su talento para cantar sino además con su cuerpo y su belleza, luego las drogas y cientos de malas decisiones hicieron con su vida un verdadero infierno, las cirugías para recuperar algo de su cuerpo, no dieron grandes resultados.

 

PUBLICIDAD