7 cosas que enloquecen a cualquier hombre. Si, la #2 les fascina.

> Mostrar Vídeo: "7 cosas que enloquecen a cualquier hombre. Si, la #2 les fascina." <
PUBLICIDAD

No somos todos iguales, no todos tenemos los mismos gustos pero de algo estamos completamente seguros, estas cosas que te vamos a mostrar a continuación les gusta a absolutamente todos los hombres y los vuelve muy locos, cuando las veas seguramente te darás cuenta que (si eres mujer) tenemos razón e incluso tú haces varias de estas y (si eres hombre) esto seguro que nos vas a dar la razón, completamente y llanamente.

 

 

Pezones duros: Porque es una de las partes del cuerpo que vemos a primera vista, no es que no le miramos la cara o sus ojos, no pero resulta que esa parte es justamente tan tentativa que hasta cuando se ponen rígidas nos encanta.

 

 

Leggins: No existe mejor combinación visual que unos buenos leggins en un cuerpo perfecto y es que no hay forma, es simplemente magnifico es un deleite a nuestros ojos.

 

 

Ropa deportiva: Parece que las empresas que fabrican esta ropa saben lo que nos gusta, bueno tal vez no tanto pero la ropa deportiva siempre es ajustada, por eso nos encanta como se ve una mujer con un cuerpo hermoso vestida así.

PUBLICIDAD

 

 

Tatuajes: Generan algo raro en el hombre, a muchos nos encanta ver a mujeres con grandes tatuajes en donde sea y como sean.

 

 

Gafas: Porque en cierta forma le da un aspecto de “secretaria” y nos traslada poco a poco a una fantasía que posiblemente todo hombre quiera cumplir.

 

 

Usar nuestras camisas: Acompañada únicamente de una tanga es una combinación fatal para cualquier hombre y es que se convierte en algo muy sexy, es algo que extrañamente nos fascina por más simple que parezca.

 

 

Tacones: Porque no únicamente quedan elegantes si no que combinados con algún vestido, preferiblemente negro o blanco, las vuelve realmente sexys.

PUBLICIDAD