Atrapan Mirando Videos ‘Para Adultos’ al Presidente de Bolivia en Plena Conferencia de Prensa

> Mostrar Vídeo: "Atrapan Mirando Videos ‘Para Adultos’ al Presidente de Bolivia en Plena Conferencia de Prensa" <
PUBLICIDAD

El sitio Daily Mirror dio a conocer un video en donde se mira a un hombre en medio de una reunión haciendo lo que muchos han hecho, cometer el error de abrir un video con contenido para adultos sin cerciorarse que el sonido estuviera apagado, es decir, todos se enteraron de lo que estaba viendo.

La publicación británica puso en su sitio algo como esto: “Uno de los hombres más poderosos de todo Sudamérica, abrió un video para adultos en una conferencia de presa. Aparentemente fue un accidente, pero esto no se ha comprobado aun.” Todo esto durante la audiencia de una corte internacional. Se refiere al Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien ya ha estado en noticias mundiales por casos vergonzosos como este.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, múltiples medios de comunicación se dieron a la tarea de dar la noticia, pero desde Bolivia comenzaron a surgir versiones que daban esto como un mero rumor, y desmentían que se tratara del Presidente de este país, asegurando que en realidad había sucedido en Paraguay, en una asamblea de autoridades municipales, en donde Celso Miranda, uno de los presentes, había caído en una broma de las redes sociales, en donde hay un video con contenido regular, digamos, pero con sonidos de gemidos.

Evidentemente no debieron de utilizar tantos adjetivos sensacionalistas, y menos aún si no estaban seguros que se tratara de Evo Morales, que podrá ser un Presidente que cometa muchos errores, y que sí haya dicho y hecho cosas que no son fáciles de creer, pero que no pueden difamar sólo porque sí.

PUBLICIDAD