Auto Automático Predice un Choque y Hace ESTO Para Salvar a sus Pasajeros ¡IMPRESIONANTE!

> Mostrar Vídeo: "Auto Automático Predice un Choque y Hace ESTO Para Salvar a sus Pasajeros ¡IMPRESIONANTE!" <
PUBLICIDAD

Un auto es un medio de transporte, el más usado del mundo, por lo que también lo vuelve el más peligroso. Pero, ¿si se hicieran autos tan bueno que fueran capaces de evitar accidentes? Todo sería mucho mejor. Pero esto no está tan lejano como se pudiera pensar.

Este maravilloso auto es fabricado por la compañía Tesla, que fabrica autos eléctricos y tiene autos que incluso podrían manejarse por sí solos. En este caso algo así fue justamente lo que sucedió. Ya que un video que recientemente ha comenzado a rondar las redes sociales, subido por su dueño, muestra a él manejando el auto mientras este predice un choque, y hace todo lo necesario para evitar que salga herido.

PUBLICIDAD

En el video se mira que va manejando de manera normal, pero cuando el auto identifica que todo indica que ocurrirá un choque delante de ellos, le quita el mando al conductor y se orilla a la vez que se frena a alto total. De esta manera salvó la vida de su conductor, y evitó que el auto se estrellara y causa aún más daños y posibles víctimas.

Evidentemente este es un ejemplo sumamente claro que los sistemas eléctricos e inteligencia artificial en los autos funcionan en lo más importante: salvar vidas, por lo que pudiera ser que sea lo único que faltaba para que dejaran de ser vistos como autos diferentes y no tan eficientes, para ser una opción real de compra para la mayoría de personas en el mundo.

Este accidente ocurrió en la autopista A2 de Holanda, en donde se puede mirar que un par de autos se estrellan a tan solo 2 segundos después que el auto se detuviera por sí solo, es decir, de otra forma, ningún humano hubiera podido ni prever el accidente, ni reaccionar de forma tan rápida.

PUBLICIDAD