Cristiano Ronaldo Hizo Esto Para Evitar Que Golpearan a uno de sus Fans

> Mostrar Vídeo: "Cristiano Ronaldo Hizo Esto Para Evitar Que Golpearan a uno de sus Fans" <
PUBLICIDAD

El futbol es el deporte más popular del mundo, lo que genera que un jugador pueda no solo ser famoso en su país, sino en todo el mundo, en lugares en donde menos se lo imagina, y más aún cuando se trata de jugadores importantes, de grandes habilidades y logros, tal y como lo es Cristiano Ronaldo. Pero él, aunque se le pueda comparar con otros en la cancha, fuera de ella tiene gestos que lo hacen ser único.

Un video que acaba de ser subido a las redes sociales lo muestra haciendo algo que sin dudas sirve de lección para otros jugadores, y que nos muestra lo buena persona que es, y lo muy agradecido que esta con sus seguidores.

Cristiano Ronaldo estaba a punto de subir al autobús que trasportaría a los jugadores del Real Madrid desde el estadio tras terminado un encuentro, cuando miró que de entre las personas que estaban despidiendo al equipo salió un joven, corriendo y luchando para poder llegar hasta a él, y conseguir una foto o un autógrafo.

PUBLICIDAD

El joven fue interceptado por la seguridad del lugar, quienes lo tenían amagado, y estaban a punto de violentarse en su contra. Al ver esto, el portugués no tardó más de dos segundos en reaccionar, y correr hasta donde estaba sucediendo todo esto para impedir mayores problemas, y sobre todo, que su aficionado resultara herido.

Al llegar detuvo a los policías, y les pidió dejaran al joven con él, para después darle su autógrafo y la selfie que tanto buscaba. Pasado esto, Cristiano Ronaldo se despidió de su fan, y se fue al autobús con sus compañeros. Todos ahí aplaudieron el genial gesto del jugador.

Esto en verdad que resulta impactante, como alguien así puede ir y preocuparse por alguien que solo mirará una vez, pero que en cambio, lo sigue desde siempre. Es algo que debería de pasar más a menudo.

PUBLICIDAD