Cuando Este Perro se Acercó al Jaguar Pasó Algo Que Te Romperá el Corazón

> Mostrar Vídeo: "Cuando Este Perro se Acercó al Jaguar Pasó Algo Que Te Romperá el Corazón" <
PUBLICIDAD

Bullet, es un hermoso y simpático perro de la raza Jack Russell, quien tiene un amigo muy particular, que seguro ningún otro perro en el mundo entero tiene, te hablo de Jag, un Jaguar real, con el cual juega todo el día, son los mejores amigos, y pese a que uno es enorme y el otro es muy pequeño, se llevan bastante bien.

Ambos viven en una reserva natural controlada en Sudáfrica, llamada Akwaaba Lodge, en donde su cuidadora se encarga que pasen un buen rato, sean alimentados con propiedad, y del resto se encargan ambos, ya que juegan sin lastimarse, y son un verdadero ejemplo de cómo dos especies, por mucho que sean diferentes, pueden convivir si hay amor de por medio.

PUBLICIDAD

Todos quienes los conocen se admiran de la forma en la que pasan el tiempo juntos, ya que juegan como si fueran iguales, se mordisquean amistosamente, y ruedan por todo el lugar, sin lastimarse nunca, saben que son amigos y no deben de hacerlo. Los instintos del Jaguar nunca han causado ningún problema entre ambos, ya que el amor que se tienen es mucho más fuerte. Tienes que verlos jugar juntos, en verdad que se ven muy divertidos.

Bullet llegó a la reserva junto con su dueña, la cuidadora de Jag, y al ver como ambos jugaban teniendo solo la reja de por medio, decidieron hacer la prueba y dejarlos jugar juntos, y el resultado fue impresionante. Es como si ambos hubieran nacido para estar juntos.

Los animales desde siempre nos han demostrado que no ven más allá de las razas y especies, ya que si pueden llevarse bien con los humanos, pueden hacerlo entre ellos, tenemos mucho que aprenderles, ya que nosotros, siendo la misma especia, vivimos teniendo problemas entre nosotros que solo causan guerras.

PUBLICIDAD