El Samsung de Este Famoso Rapero Le Explotó en la Cara ¡Cayó al Suelo Fulminado!

> Mostrar Vídeo: "El Samsung de Este Famoso Rapero Le Explotó en la Cara ¡Cayó al Suelo Fulminado!" <
PUBLICIDAD

Todos conocemos la terrible situación que pasa la empresa Samsung con sus celulares, los cuales han comenzado a tener la casi insignificante falla de explotar mientras se están usando. Esto sin dudas pone en peligro a cualquiera de sus usuarios, pero recientemente uno de ellos, víctima de estas explosiones, es un famoso rapero.

Las imágenes grabas en la cámara de seguridad de estudio de grabación de CeeLo Green captaron el momento en el que todos los involucrados en una grabación se despiden de él, quien se queda sentado en una silla mientras toma una llamada en su teléfono Samsung, pero tras unos segundos más, de alguna manera el teléfono explotó mientras estaba pegado a la cara del rapero. Esto lo afectó tanto que cayó fulminado al suelo, del cual no se levantó en varios minutos.

PUBLICIDAD

Las imágenes son realmente impactantes, y no por nada se han vuelto virales. Además, tratándose de un rapero tan famoso, productor y cantante de éxitos tan grandes como pudieras recordar ‘Crazy’, entre otros, es una noticia que en todos lados ha rondado.

Para tranquilidad de sus fans, el rapero de 42 años, comunicó por distintos medios que se encuentra bien, y aunque tuvo que ser llevado a un hospital, el daño no fue permanente, pero si tuvo algunas leves quemaduras. No ha aclarado si demandará o no a Samsung, pero se prevé que lo haga, ya que no se trata de una falla menor.

De cualquier forma si tú eres uno de los ‘afortunados’ poseedores de un Samsung, lo mejor es que lo dejes en paz, y no lo uses hasta que te lo cambien, ya que ante tantas fallas, presuntamente es lo que hará la compañía. Es mejor eso a sufrir un accidente, y terminar muy dañado.

PUBLICIDAD