Esta Mujer le Hizo Algo a su Nieta de 9 Meses Que Le Destruyó la Vida

> Mostrar Vídeo: "Esta Mujer le Hizo Algo a su Nieta de 9 Meses Que Le Destruyó la Vida" <
PUBLICIDAD

Las fotos de una niña amordazada y maltratada comenzaron a poblar Facebook tras ser publicadas por la mujer encargada precisamente de cuidarla, y que al ser compartidas por múltiples personas y medios llegó hasta las autoridades.

En las imágenes se puede ver a una bebé de 9 meses de edad amordazada, con las manos y pies amarrados, y en un estado bastante afectado. Las fotos de la niña fueron acompañadas por una leyenda que decía “Cuando te aburres y amarras al bebé que cuidas”. Sin dudas resulta demasiado perturbador para creerse.

Después de estas primeras fotos otras más fueron subidas a la misma cuenta, en donde se mira a la niña desamarrada, pero totalmente pintada, con una leyenda que decía “cuando no hayas qué hacer y pintas a tu bebé.”

PUBLICIDAD

Las publicaciones comenzaron a ser compartidas hasta llegar a ser etiquetadas a las agencias pertinentes, dentro de las cuales estaba la ‘Procuraduría para Niños, Niñas y Familia’, de Torreón, en Coahuila, México, lugar en donde sucedieron los hechos.

Las investigaciones no tuvieron que tardar mucho, ya que en el perfil que fueron subidas las imágenes, el de ‘Alexa Contreras Méndez’, se encontraba la dirección de su vivienda, y hasta ahí fueron a detenerla.

Resultó que era la abuela de la bebé, quien cuidaba a la misma mientras su madre iba a trabajar. Fue así que detuvieron tanto a la madre de la niña como a su abuela a declarar. Pero ellas mismas describieron todo como solo un juego, ya que aparentemente era algo que hacían de manera privada, pero que hasta ahora pusieron en Facebook.

Aun así la niña sigue en custodia de los servicios sociales pertinentes, y el caso aún se encuentra en proceso, y ambas mujeres pudieran alcanzar penas de cárcel de hasta 20 años cada una.

PUBLICIDAD