Este Loco Se Envolvió en un ‘Chaleco Suicida’ y al Prenderlo se Arrepintió

> Mostrar Vídeo: "Este Loco Se Envolvió en un ‘Chaleco Suicida’ y al Prenderlo se Arrepintió" <
PUBLICIDAD

No todo tiene límite, ya que aunque creamos que todo en la vida se termina, hay cosas que no, por ejemplo la estupidez de algunas personas que no se detienen aunque todo les indique que va muy mal. Este es justo el peor o mejor ejemplo que pudiera haber de esto.

Se trata de un par de chicos, uno de ellos graba, y el otro, presumiblemente el más idiota de ambos, se pone un chaleco al cual han llamado ‘chaleco suicida’, y que está hecho de cohetes y explosivos de feria, los cuales prenderá dentro de unos instantes el video. Cabe mencionar que este joven no trae camisa, y tiene un cuerpo bastante robusto. Es malo y anda de malas.

Al momento de prenderlos se ve que el joven ya se ha arrepentido, y todo comienza a explotar y el sencillamente corre a tirar en la nieve, para tratar de apagar todo. Lo consigue, claro, porque la lógica en este caso si aplicó, pero no solo en eso, sino en su piel, ya que el hombre ha quedado quemado y ahumado en varias partes de su cuerpo. El dolor le deja un mensaje bastante claro sobre la calidad de sus ideas y actos.

PUBLICIDAD

Lo que nos hace ver que hasta ellos saben lo que son es el nombre de su canal de YouTube, ya que este se llama ‘Too Stupid to Die’, es decir, ‘Demasiado Estúpido Para Morir’, y por lo visto es cierto. Por lo que de menos sobreviven, dejando de lado a la selección natural, que con ellos simplemente no ha podido.

Lo peor de todo es que la estupidez de esto no ha dado para detenerse ahí, puesto que muchas otras personas ya han comenzado a tratar de hacerlo un ‘challenge’ nuevo de esto, lo que termina siendo bastante terrible y peligroso. Nadie es demasiado estúpido para morir, al contrario, entre más lo sean más probable es que mueran en una de estas ocasiones.

PUBLICIDAD