Este Perro Salvó la Vida de unos Niños, Pero Recibió Disparos al Hacerlo

> Mostrar Vídeo: "Este Perro Salvó la Vida de unos Niños, Pero Recibió Disparos al Hacerlo" <
PUBLICIDAD

Un pastor alemán se ha convertido en un verdadero héroe al dar su vida para salvar a los niños de su familia, los cuales se habían quedado en medio de una balacera, con enorme peligro de morir.

Los niños se encontraban junto con su madre y el perro dentro de una camioneta Suburban Chevrolet, quienes sin buscarlo se habían situado en medio de una balacera causada por disputas de carretera, que llegaron hasta donde se situaba la madre de los tres pequeños, quienes junto al perro trataban de ocultarse. Es increíble lo que este perro hizo por su familia.

El perro al ver que quien disparaba se estaba acercando a la camioneta para dispararles, Salió corriendo y literalmente salto por enfrente de los niños para que los disparos cayeran en él y no en los niños, quienes estaban sumamente asustados de encontrarse en esta terrible situación.

PUBLICIDAD

El tiroteo se llevó a cabo en el estacionamiento del centro comercial en Ralph David Abernathy Boulevard, en Atlanta, Estados Unidos, lugar en donde justo después de haber recibido los disparos el perro, los hombres que los habían detonado huyeron. En ese momento el perro fue a esconderse detrás de un edificio, en donde se quedó hasta morir.

La camioneta había recibido los disparos en la parte trasera, y de no ser por el heroico perro, los niños o la madre de ellos hubieran salido heridos. Uno de los testigos de los hechos dijo que “el perro saltó en frente de las balas”.

Lo más triste de todo es que esto se dio justo antes del Día de Acción de Gracias, pero fue un regalo del fiel perro pastor alemán les dio a su familia para que ellos estuvieran a salvo. Ahora tienen mucho de lo cual dar gracias. Un perro más que demuestra el amor incondicional por su familia.

PUBLICIDAD