Estos Fueron Los Videos de YouTube Que Terminaron en Tragedia. ¡Por un Error Simple!

> Mostrar Vídeo: "Estos Fueron Los Videos de YouTube Que Terminaron en Tragedia. ¡Por un Error Simple!" <
PUBLICIDAD

Es común actualmente mirar tutoriales en YouTube sobre casi cualquier cosa, y es que cuando no sabemos algo lo mejor y más fácil es recurrir a esta red social de video para ayudarnos. Además de los tutoriales ahí se puede encontrar casi cualquier cosa, retos, y demás que nos hacen ver que la humanidad no ha avanzado mucho, pero también cosas de las cuales podemos aprender, ya que no todos os videos tienen un final feliz, y terminan convirtiéndose en verdaderas tragedias tan solo por un simple error.

En Japón, un Youtuber comenzó a hacer un tutorial, el cual requería de prender una hoja de papel, pero esto se le salió de control casi al instante, causando que el papel prendiera otros más, y después encendiera partes del departamento en el que grababa el video, llegando a quemarse por completo. Afortunadamente él logró salir del lugar, pero quedó el video de muestra y prueba certera de que de su departamento no quedó nada más que escombros.

PUBLICIDAD

Otro más fue el infame ‘Reto de las Capas’, el cual consistía en ponerse la mayor cantidad de ropa, siendo cada una de ellas de una capa, entre más mejor, y así lograr un nuevo récord y retar a alguien más a que lo superara. El problema era que el reto implicaba quitarse las prendas puestas, evidentemente, pero entre más tenían puestas peor se complicaba todo, y una joven subió un video haciendo el reto, pero fueron tantas las prendas que se puso que llegó el momento en el que no podía ponerse más, pero tampoco quitárselas. En el video se le mira pidiendo ayuda desesperada ya que no podía respirar y su vida corría peligro. Afortunadamente pudo superar el problema y sobrevivir

Como estos algunos otros más, los cuales te invito los mires en el video que te he compartido al inicio de esta nota. Pero ten mucha atención y sobre todo cuidado, ya que lo más importante es aprender y no cometer estos mismos errores.

PUBLICIDAD