Estos Quieren Apoyar a Paris ¡Pero Ni Saben Dónde Está!

> Mostrar Vídeo: "Estos Quieren Apoyar a Paris ¡Pero Ni Saben Dónde Está!" <
PUBLICIDAD

Tras los recientes ataques terroristas en París, Francia, miles de personas se han unido para tratar de mostrar su apoyo y amor a quienes han sufrido de esto, a los sobrevivientes o a los familiares de quienes lamentablemente murieron en los mismos. Esto es totalmente bueno e inspirador, pero lastimosamente no todos tienen muy bien claro en dónde siquiera se sitúa País, o Francia, por lo que su intención se pierde en lo terrible de sus errores.

Estas son las personas que buscaban mandar un mensaje de apoyo, pero que se terminó perdiendo en el envío.

1

Esta chica seguro tiene muy buenas intenciones, aunque en geografía no creo que tenga muy buenas calificaciones, ya que de plano pensó que todo había ocurrido en Chile.

2

Ella siente mucho amor por España, y quiere apoyarlos con un mensaje de fuerza a este país, aunque la imagen que muestra sea de Francia, tal vez quiere mandar dos mensajes separados y nosotros somos los mal pensados.

PUBLICIDAD

3

Lo mismo con esta chica, vaya que no nada en contra con las mujeres, pero es que hasta ahora puras de ellas se han equivocado terriblemente, y ahora ella piensa que esta bandera es de Rusia. Bueno, la intensión es buena de menos.

5

Ella tiene muy buenos deseos para París y para Francia, por separado, porque cree firmemente que son dos diferentes países, y bueno, habrá que decirle que París es una ciudad. Pero seguro tiene bonita letra, no la juzguen.

4

Para culminar, esta joven no se ha equivocado nada en su mensaje escrito, el cual la verdad ni sabemos cuál es, pero ni falta que hace, ya que en realidad lo que no cuadra es la foto de su perfil con la bandera de Francia, y el mensaje de apoyo que se busca, ya que bueno, pues, pareciera que o que busca es otra cosa. Tal vez un beso francés..?

PUBLICIDAD