Graban a un Chef Orinando en la Comida de un Restaurante Chino

> Mostrar Vídeo: "Graban a un Chef Orinando en la Comida de un Restaurante Chino" <
PUBLICIDAD

Es evidente que cuando se va a comer a un restaurante se debe de tener una cantidad enorme de confianza en quienes trabajan en ese lugar, puesto que preparan comida sin que nosotros sepamos nada de ella, de sus ingredientes, de cómo la preparan, y sobre todo, si lo hacen de forma higiénica. Es lógico que no se puede vivir con miedo, pero al saber de casos como este, en donde un chef fue captado orinando en la comida que preparaba, es imposible desear mejor quedarse en casa y cocinar uno mismo lo que comerá.

Se trata de un chef de nacionalidad china, que trabaja en un restaurante de comida China en algún lugar del mundo, ya que en el video no se aclara eso, pero lo más importante sí que queda muy claro: este hombre estaba orinando en la comida, y uno de sus compañeros lo grabó en video mientras lo hacía.

PUBLICIDAD

En el video se puede ver al chef plácidamente orinando en una esquina de la cocina del restaurante, en donde se ubica una gran olla de comida, cuyo contenido no se conoce, pero es claro que es parte de la comida que estaba preparando. Unos segundos después llega uno de sus compañeros y lo habla a la vez que lo graba. Este reacciona de manera muy tranquila, ya que no se asusta ni se alerta por ser descubierto haciendo algo tan asqueroso, sino al contrario, se comienza a reír de forma tranquila y despreocupada.

Al parecer esto no es algo que pasara solo una vez, sino que se puede entender que es algo normal, de otra forma no hubiera reaccionado de esta forma. No se sabe si por medio de este video podrán dar con el lugar en donde trabaja este chef, y ponerle un alto a su asquerosa forma de cocinar. Es claro que salubridad no está haciendo un buen trabajo al revisar este lugar.

PUBLICIDAD