Le Salvó la Vida a un Enorme Elefante. Ahora El Elefante Hace Esto Sin parar

> Mostrar Vídeo: "Le Salvó la Vida a un Enorme Elefante. Ahora El Elefante Hace Esto Sin parar" <
PUBLICIDAD

Dicen que si salvas una vida salvas al mundo, y si bien no es literalmente cierto, vaya que influye mucho en el caminar de la vida, del ser que salvaste, de la tuya, y de cualquier otra que se cruce con la que salvaste. El efecto es enorme.

Algo así ha logrado Darrick, un trabajador de un parque natural para elefantes que salvó la vida de una elefante, cuando aún era pequeña. Ahora que ya es enorme, ella no deja de hacer esto por él. Ella se llama KhamLa, y vaya que deja claro lo muy agradecida que está con él.

Ella lo sigue a todos lados como forma de agradecerle salvarle la vida, y es que de otra forma ella no solo no podría estar con sus semejantes, sino simplemente no podría vivir. La historia al detalle es conmovedora.

PUBLICIDAD

Él se encarga de bañarla junto con su familia en un río, y ella durante todo este tiempo le toma la mano con su trompa, como diciéndole “te tengo bien agarrado, no te vayas a ningún lado”. Sin dudas él no se va a ningún lado, ya que debe de ayudar a cuidarla, a atenderla, y sobre todo, a combatir cualquier peligro que los aceche, ya que hay muchos.

Él la salvó de un ataque, cuando apenas era una bebé un grupo de cazadores llegaron a la zona en la que ella vivía con su familia, lamentablemente habían lastimado al resto de muerte, pero logró salvarla a ella, y desde ese día no ha parado de cuidarla. Ella no solo se da cuenta de esto, sino que se lo agradece todo el tiempo acompañándolo a donde vaya, día y noche.

PUBLICIDAD