Mujer ‘Asesina’ a un Muñeco de Nieve y Este ¡Se Venga de Ella! Mira lo Que Hizo

> Mostrar Vídeo: "Mujer ‘Asesina’ a un Muñeco de Nieve y Este ¡Se Venga de Ella! Mira lo Que Hizo" <
PUBLICIDAD

No todos aprecian la Navidad, eso lo sabemos, y no todos aprecian la nieve que viene con el invierno en muchos países, eso también, pero eso no justifica que hay personas tan… no sé, malas, como para atacar a un muñeco de nieve con la único y firme convicción de ‘asesinarlo’. Esta mujer lo intentó, y lo pagó muy caro.

Una mujer fue grabada mientras trataba de acabar con un muñeco de nieve en un parque de Ankara, en Turquía, para lo cual comenzó pateándolo de un lado y del otro. La situación era tranquila, y es que ella se lo tomó con mucha calma, pero cuando por fin logró derribar al indefenso muñeco de nieve hizo algo que tal vez fue demasiado. Esto fue lo que despertó la ira del muñeco, haciendo que se vengara de ella.

PUBLICIDAD

Resulta que cuando ya lo tenía en el suelo, en parte destruido, quiso terminar su obra y para eso se subió sobre el muñeco y comenzó a brincar una y otra vez, y aunque logró destruirlo en esa zona, se cayó de forma muy aparatosa igualmente, lastimándose las manos y las piernas. Si bien no fue de gravedad, eso fue suficiente para que entendiera que no hay que meterse con un muñeco de nieve en estas fechas.

Está bien querer hacer el o la Grinch de la época, pero una cosa es tener una mala actitud al respecto, y otra es convertir eso en agresiones reales, hacía personas, o tan solo hacia muñecos de nieve. Pobre muñeco, no le hacía daño a nadie, aunque también, pobre chica, pero ella sí que se lo merecía.

Evidentemente no habrá ningún tipo de multa o pena que pagar por la chica, ya que legalmente no existe tipificado el delito de ‘agresión, asalto, o asesinato hacía un muñeco de nieve’, pero no deja de ser divertido el ver que alguien sea castigado al instante por sus actos.

PUBLICIDAD