Nace Bebé con Dos Cabezas en México y sus Familiares Difunden un Video

> Mostrar Vídeo: "Nace Bebé con Dos Cabezas en México y sus Familiares Difunden un Video" <
PUBLICIDAD

Un video bastante escalofriante ha comenzado a rondar las redes sociales. En este se mira a un pequeño bebé de apenas unos días de nacido llorando. Pero lo impresionante y que ha causado furor no es justamente esto, sino que el bebé tiene dos cabezas.

En un inicio no se tenían mayores datos sobre el bebé o el video, pero tras algunas horas pasadas la difusión inicial del video, se pudo comprobar que este había sido grabado en el IMSS, Instituto Mexicano del Seguro Social de Chihuahua, en México.

Aparentemente el video fue grabado por los mismos familiares del bebé, quienes trataron de capturar lo insólito del nacimiento, y de la morfología propia del bebé.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse en este tipo de casos, muchos opinaron al respecto, y se enfrentaron los comentarios que aseguraban que el video era falso, y que incluso el bebé no era real, pero otros más hablar al respecto de la veracidad del video, en el cual se puede ver claramente que el bebé es real, y que no hay ningún tipo de modificación, puesto que las dos cabezas del pequeño se encuentran llorando, y ambas provienen del cuello del único cuerpo que se mira en el video .

Se desconocen mayores detalles sobre el bebé, como su sexo o el estado de salud que tiene. Aun así, la veracidad del video se confirmó por parte del IMSS de Chihuahua, lugar en donde nació el bebé apenas hace unos días.

La información sigue siendo muy escasa, y se espera que se dé un comunicado de prensa muy pronto, aclarando el estado del niño, y demás detalles, ya que no deja de ser un caso que impresiona al mundo entero, y del cual se debería de estudiar lo más posible.

PUBLICIDAD