Niños se Emborrachan en la Calle ¡Junto a sus Padres! Lo Peor Fue Cuando Llegaron Policías

> Mostrar Vídeo: "Niños se Emborrachan en la Calle ¡Junto a sus Padres! Lo Peor Fue Cuando Llegaron Policías" <
PUBLICIDAD

Algunas personas creen que tener hijos es cualquier cosa, otras tantas juzgan a cualquiera a la ligera, y se atreven a decir que no son capaces de tener hijos. La realidad es que hay quienes si hay que tener vocación para eso, y otras personas que la verdad no dejan de demostrar que haber tenido hijos fue un error que justo los niños pagan. Este es un ejemplo enorme de esto.

Una pareja se encontraba junto a sus dos pequeños hijos, una niña y un niño que no superan los 6 años de edad, todos esperando un autobús en la ciudad de Tumbe, en Perú, en plena calle. Eso no tiene nada de malo, lo que no se puede entender ni justificar es que estaban tomando cervezas, y les daban a sus hijos para que bebieran y se emborracharan ahí. No tenían ningún tipo de control o cuidado con ellos, y no les importaba que alguien pudiera verlos.

PUBLICIDAD

Ambos padres bebían de latas de cervezas, y les daban una a los dos niños para que estuvieran bebiendo. Cuando esta se les acababa se las rellenaban. Los niños estaban bebiendo, y por su tan corta edad y peso, se emborracharon realmente rápido. El daño que esto les hacía es enorme.

Cuando vieron que un par de policías se acercaban a ellos trataron de esconder lo que sucedía, quitándoles la lata a los niños, y tomándose el restante lo más rápido posible para esconder las latas. Cuando fueron cuestionados lo negaron todo, pero al ser advertidos que todo había sido grabado por las cámaras de seguridad de un edificio enfrente de ellos no tuvieron más que aceptarlo. Por esto es que los policías llegaron a reclamarles. Pero aun así, no pasó más allá de una recomendación por parte de los policías, ya que no los arrestaron ni nada parecido. Estos niños están en gran peligro con esos padres, y no hay nadie que les ponga un alto.

PUBLICIDAD