Nunca le Digas Estas 2 Palabras a Tu Novio en una Pelea ¡No Te Lo Perdonará!

> Iniciar presentación: "Nunca le Digas Estas 2 Palabras a Tu Novio en una Pelea ¡No Te Lo Perdonará!" <
PUBLICIDAD

Las discusiones en pareja pueden ser hasta cierto punto normales, ya que no hay manera en la que siempre estén de acuerdo en todo, y puede ser que a veces la plática se suba de nivel y termine en una discusión, pero esta puede acabar a bien siempre y cuando no cometas el error de decirle alguna de estas 2 palabras a tu novio. Nunca te lo perdonará si se las dices.

Son simples, pero tienen mucho impacto, y estas dos palabras son “nunca” y “siempre”, las cuales sacan de proporción lo que le digas, y hará que todo se vuelva mucho peor. Estas generalizan para mal lo que le estés diciendo y hace que si le dices algo que hizo una sola vez, o algunas veces, usando “siempre” o “nunca”, sonará a que lo hace siempre, o que nunca lo hace. Entonces él te alegará que no es cierto, y todo se perderá en la semántica, y eso no los llevará para buen camino.

PUBLICIDAD

Por esto, evita que lo caliente del momento, el enojo, y demás, te guíen, y te hagan decir cosas que no son ciertas, ya que estas tienen un impacto muy fuerte, y hacen que todo se suba de todo, y se complique. Trata de hablar específicamente, y enfócate en el problema que hay, en ninguno otro más. Uno a la vez. Usa los “yo pienso que”, o “yo siento que”, así se deja abierto el camino a hablar del tema sin agredir.

PUBLICIDAD