Pokemon Go No Es lo Único. Ahora Debes Introducirlos Todos ¿Los Usarías?

> Mostrar Vídeo: "Pokemon Go No Es lo Único. Ahora Debes Introducirlos Todos ¿Los Usarías?" <
PUBLICIDAD

No todo es andar atrapando Pokemones en Pokemon Go, y aunque es muy divertido, en algún momento hay que darle gusto al cuerpo, y con este fin una compañía estadounidense busca que las fanáticas, y algunos fanáticos, de Pokemon compren estos nuevos juguetes de la línea ‘Pokemoan’ que se traduciría como ‘PokeGemido’ que vaya que lucen atractivos, ya que el diseño es bastante particular y referente a Pokemon. Estos son los 4 diseños hasta el momento y son basados en los Pokemones más populares.

‘Bulby’

1

Está basado en el Pokemon Bulbasaur, con un largo de 16 centímetros y un grosor de 4 centímetros, que con su color característico verde, y una forma particular en la punta referente al Pokemon, resulta muy posible que tenga éxito.

‘Charmy’

2

PUBLICIDAD

Evidentemente se trata de Charmander, y parece una especie de vela con la llama prendida, o la cola del mismo Pokemon. En este caso mide 16 cm de largo y 4 cm de grosor.

‘Squirty’

3

Basado en Squirtle, un Pokemon de agua, que tiene una forma particular con una especie de caparazón en la parte trasera, con un largo de 18 cm y un grosor de 4 cm.

‘Piky’

4

Tiene la forma de un dilatador anal, y termina con la linda colita de Pikachu, lo cual servirá no solo para dar placer sino para hacer real una que otra fantasía de los jugadores de Pokemon, al tener una chica con la colita de Pikachu… claro, si es que consiguen una.

PUBLICIDAD