Policía Rusa es Despedida Por Grabarse Bailando Así

> Mostrar Vídeo: "Policía Rusa es Despedida Por Grabarse Bailando Así" <
PUBLICIDAD

Los policías alrededor del mundo varían en la forma en la que se comportan, dejando de ser una figura de autoridad y que refleje y cause seguridad en muchos casos, y terminen siendo más algo que de miedo y desconfianza. Pero eso no impide que en otros casos terminen siendo algo bastante bueno de mirar, y que causan otro tipo de sensaciones.

Sin el afán de sonar superficial, la figura policíaca se ha colocado dentro de las principales en cuando al tema de fetiches, o de fantasías, ya que los policías hombres y mujeres son siempre una figura sexy para cualquiera. Pensando en esto precisamente fue que una policía mujer en Rusia se grabó haciendo un baile bastante sugerente, pero además de causar muchos suspiros y más y variadas sensaciones en quienes lo han visto, terminó siendo la causal de que fuera despedida.

PUBLICIDAD

A la agente de policía solo se ha podido identificar como ‘Katrina’, de 26 años de edad, la cual se grabó en un video haciendo un baile que volvió locos a miles, ya que se volvió tremendamente viral. Ta viral que llegó a ojos de sus dirigentes en el cuerpo policíaco, determinando esto como impropio y vulgar, determinando que lo único que quedaba por hacer era despedirla.

Mucha culpa tuvo ella en esto, y no solo por grabarse en el video haciendo esto, o por no cubrir su cara para asegurarse no conocerse su identidad, sino que fue ella misma quien compartió el video en un grupo de Facebook en donde solo había compañeros de trabajo, es decir, policías.

Ante tal determinación de sus superiores a ella solo le quedó comentar “Fui despedida por violar la disciplina. Subí el video en una comunidad privada para policías en Facebook, luego se salió de ahí, es decir, alguien más lo compartió fuera de este grupo, y fue así que se hizo viral. No hay anda que se pueda determinar como vulgar en el video”.

Pude que tenga razón, pero la realidad es que como policía tal vez no era la mejor idea el hacer esto.

PUBLICIDAD