Puso a Prueba a su Novia… Pero Descubrió Que Ella no Era NADA Fiel

> Mostrar Vídeo: "Puso a Prueba a su Novia… Pero Descubrió Que Ella no Era NADA Fiel" <
PUBLICIDAD

Un joven que tenía sospechas sobre su novia y su capacidad para serle fiel, decidió que la pondría a prueba de una forma y así saber por una y por todas si ella lo era o no. Evidentemente esto no es sencillo, no si no cuentas con el apoyo de profesionales en el ramo.

Para esto fue ayudado por el equipo de ‘To Catch a Cheater’, quienes le brindaron todo un sistema. Para esto contrataron a un actor que iría hasta ella para tentarla. Todo sería grabado en video, y audio, y trasmitido en vivo para que él pudiera ver lo que ella hacía, cuál era su reacción y de qué manera respondía a las tentativas que este joven le hacía. La idea es que él terminara por comprobar si su novia le es fiel o no, aunque el resultado en este caso no fue nada bueno.

PUBLICIDAD

El joven se le acercó en la calle, entablaron una conversación en la que él fingió ser un entrenador personal, y comenzaron a hablar de la posibilidad de hacer ejercicio juntos, o de salir a algún lugar a beber algo. Durante toda la plática ella lo tocó varias veces con el pretexto de sentir su cuerpo trabajado, y él hizo lo mismo con ella. Pero no solo eso, sino que se dejó abrazar por él, y ella hacía lo mismo, dejando claro que disfrutaba. Le dio el teléfono suyo y él a ella. Pero esto no fue todo, sino que ella no tardó más que unas horas para invitarlo a salir. Aunque él no se presentó a la supuesta cita, y ni siquiera le contestó, era evidente que ella le estaba siendo infiel, y que lo sería en otras ocasiones, además de que era muy posible que ya lo hubiera sido antes.

Al final, y aunque él había visto claramente que su novio no solo no le es fiel, sino que no necesita mucho para serle infiel en cualquier momento, decidió que le daría aun segunda oportunidad, ya que según él, “le es muy difícil conseguir una novias”

PUBLICIDAD