Recibe ‘El Pero Regalo’ y Reacciona de la Forma Que TODOS Deberíamos

> Mostrar Vídeo: "Recibe ‘El Pero Regalo’ y Reacciona de la Forma Que TODOS Deberíamos" <
PUBLICIDAD

En estas fechas se suele decir que lo más importante es compartir, pasarla con nuestros seres queridos, pero la realidad es que no todos logran poner eso en práctica, al menos no sólo eso, ya que casi siempre son los regalos los que mueven a todos hacia al árbol de navidad. Esa no es la idea de la Navidad, pero suele pasar.

Ahora, si eres uno de los que piensa solo en lo que recibirá de parte de Santa Claus, o de parte de algún amigo o familiar en Navidad, te recomiendo que optes un poco más por la actitud que este pequeño niño tuvo al recibir el suyo.

Este niño no tiene ni una sola pizca de la reacción que muchos y muchas tienen cuando reciben un regalo y este no es precisamente lo que soñaban, ni tampoco un poquito de su agrado, que terminan molestos en lugar de agradecidos y felices tras recibir algo completamente gratis. Este niño toma todo de la mejor forma, aun recibiendo lo que para muchos sería el peor regalo de la historia.

PUBLICIDAD

El pequeño se encuentra con su familia, y cuando llega uno de sus familiares con un regalo para él se alegra mucho. El niño toma la bolsa de regalo y muy animado la abre para mirar su contenido. Cuando mira que se trata de una banana el niño explota en alegría y comienza a celebrar y bailar con el plátano, para después besarlo y abrazarlo. El niño no se anda con malos tratos ni malos agradecimientos, y después de su show de celebración la pela y comienza a comérsela ante la alegría de todos sus familiares, quienes ríen por ver la felicidad de su pequeño.

En verdad que todos deberíamos de aprender de este pequeño y la forma en la que ve todo, o al menos respecto a su regalo. Vaya niño, es una inspiración.

PUBLICIDAD