Su Novio La Dejó ser Gorda. Se Puso a Dieta y 6 Meses Después Luce Así

> Mostrar Vídeo: "Su Novio La Dejó ser Gorda. Se Puso a Dieta y 6 Meses Después Luce Así" <
PUBLICIDAD

Terminar una relación nunca es fácil, y menos aun cuando es la otra persona quien decide hacerlo, y peor aun cuando es por una cuestión física. Así fue el drama que vivió Britney Vest, que por ser considerada gorda por su novio, la dejó rompiéndole el corazón.

Siempre fue conocida como la gorda de su familia, lo cual no le hacía nada bien ni le caía en gracia, pero podía vivir con ello, más aun después de comenzar una relación con un chico que la tenía muy feliz. Pero todo se derrumbó cuando después de unos meses el chico la dejó dándole como única razón de su rompimiento el que ella tuviera sobrepeso.

Esto la lastimó tanto que decidió ponerse a dieta para bajar de peso. Su situación no era fácil, ya que desde niña sufría sobre peso, tanto así que a los 3 años ya le habían diagnosticado colesterol alto. Sería una dura batalla, pero ya se había decidido a lucharla.

PUBLICIDAD

En la escuela ella no tenía buenos ratos, ya que siempre la agredían por su peso, y esto la deprimía, causando que se refugiara aún más en la comida. En la universidad todo empeoró, llegando a pesar 114 kilos. Aunque su abuela le ofreció dinero por cada kilo que bajara, esto no la motivó.

Aun así, llegó un chico que aceptó ser su novio, pero después de meses de relación, se acercó a hablar con ella, diciéndole que era muy gorda, demasiado para pensar en casarse con ella, y por eso prefería terminar la relación.

Fue solo así que se decidió a trabajar en su cuerpo. Dejó toda la comida que le podía hacer subir de peso, hacía 3 horas de ejercicio al día, y su dieta era basada solo en comida sana. En 6 meses ella había logrado convertirse en otra mujer, una con 40 kilos menos de peso, y una figura que en verdad atraería de nuevo a ese chico, pero en el cual ella ya no está interesada.

Ahora tiene un blog en donde cuenta su historia y da paso a paso lo que hizo, para ayudar a otras mujeres a conseguir la meta que ella se puso, y que seguro les hará bien.

PUBLICIDAD