Su Novio La Grabó a Escondidas. Lo Que Ella Hacía lo Volvió Viral

> Mostrar Vídeo: "Su Novio La Grabó a Escondidas. Lo Que Ella Hacía lo Volvió Viral" <
PUBLICIDAD

Los videos de cámara escondida en donde se realiza una broma o se capta a alguien haciendo algo vergonzoso son los que suelen tener más éxito en las redes, claro, que no es lo único que se puede captar escondiendo una cámara, y este es un ejemplo ideal para ello. Este joven engañó a su novia y puso una cámara escondida para grabarla a escondidas. De otra forma ella no huebra aceptado a hacer esto.

Resulta que la novia de este joven estaba en la habitación con él, comenzó a cantarle, algo que suele hacer, pero muy poco, ya que le da mucha pena siquiera que él mismo la vea. Él le pidió que le cantara una canción, solo a él, sin que nadie más viera, incluso ni siquiera él, ya que ella aceptó a hacerlo solo si estaba de espaldas a él. A esta chica en verdad que le da pena que la vean cantar.

PUBLICIDAD

Fue así que ella comenzó a cantar “The Tallest Man on Earth” de The Gardener, de una manera tan impresionante que él decidió que el video era la prueba fiel de lo que estaba viendo era real. Él ya sabía que su novia cantaba muy bien, pero nunca podía comprobarlo con alguien más ya que ella nunca quería que nadie la escuchara. Por eso fue que la engañó y grabó a escondidas. Después subió el video a YouTube, en donde tuvo solamente comentarios buenos sobre su novia.

Ella al darse cuenta que estaba siendo grabada por su novio se enojó muchísimo y se fue a encerrar al baño. Mucho más cuando supo que el video fue subido a YouTube, pero al final, cuando vio que todos opinaban que cantaba bastante bien, accedió a grabar un video nuevo en donde cantaba la canción completa, y lo mejor, de frente a la cámara.

PUBLICIDAD