Terroristas Sirios Se Equivocan de Móvil y Al Tomarse una Selfie Activan una Bomba

> Mostrar Vídeo: "Terroristas Sirios Se Equivocan de Móvil y Al Tomarse una Selfie Activan una Bomba" <
PUBLICIDAD

Es común para los grupos terroristas el grabarse mientras dan un mensaje, hacer alguna amenaza, o ejecutar a algún rehén. Algunas de estas veces lo hacen también transmitiendo en vivo, y demostrando su poder muestran sus armas, pero en otras ocasiones, como en esta, hacen cosas tan extrañas como comenzar a cantar como si se tratara de un Karaoke. Para ellos este fue un terrible error, ya que se distrajeron y esto causó que cometieran otro error aun peor que les costó la muerte a algunos.

Resulta que este grupo de rebeldes sirios estaban en frente de la cámara, justo antes de transmitir su mensaje, pero comenzaron a grabarse desde antes para cantar en Karaoke, lo que puso los ánimos arriba e hizo que uno de los presentes quisiera tomar una selfie del momento. El problema fue que este mismo era el encargado de tener los móviles que activarían las bombas que tenían justo en ese mismo lugar. Así que cuando posó para la cámara, juntando al resto de su grupo para la selfie, al momento en el que oprimió el botón activó la bomba que hizo que todos explotaran. Tenía el celular equivocado.

PUBLICIDAD

Algunos sobrevivieron, pero el lugar estaba en llamas y destrozado, y apenas se les escucha salir gritando “Allahu Akbar”, un grito usado en otros ataques.

Puede sonar mal, pero dentro de lo que cabe es bueno que les haya sucedido esta equivocación, ya que esa bomba de haber explotado ahí con ellos, hubiera sido activada en otra zona, lastimando y matando a otras personas inocentes. Al final de cuentas es un riesgo que ellos eligen tomar, y las consecuencias de sus terribles actos casi nunca las sufren ellos mismos.

PUBLICIDAD