Una Mujer se Sujetaba de un Piso 12 con sus Mano. El Final Tiene Impactados a TODOS

> Mostrar Vídeo: "Una Mujer se Sujetaba de un Piso 12 con sus Mano. El Final Tiene Impactados a TODOS" <
PUBLICIDAD

Situaciones que solo se pueden ver en películas, o que al menos eso se cree por lo general, ocurren más de lo que se piensa en la vida real, y terminan siendo superadas por estas. En este caso, una mujer que se encontraba sujetándose a penas con sus manos, en lo alto del piso 12 de un edificio, tuvo un final que no cualquiera hubiera esperado. Es sencillamente impactante.

Esto ocurrió en la ciudad de Cartagena, Colombia, en donde la gente comenzó a arremolinarse para ver a una mujer que se encontraba sujetándose tan solo con sus manos a la orilla de la cornisa del piso número 12 de un muy alto edificio. La mujer estaba aparentemente batallando por mantenerse ahí, pero no le era posible de una manera fácil. Los testigos llamaron a los servicios de rescate, los cuales se encontraban camino a ayudarla cuando todo terminó de una manera muy impactante y sorpresiva.

PUBLICIDAD

La mujer no tenía muchas más fuerzas, por lo que no pudo aguantar estar más tiempo sujetándose a tal altura, y antes de que pudieran ayudarla sus brazos cansados y adormecidos dejaron de sujetarse y la hicieron caer, metros y metros hasta tocar suelo. El impacto fue fulminante. Había muerto de la caída y ya nada se podía hacer.

No se tiene claro para nada la manera en la que ella legó  estar en esa posición tan peligrosa, ya que se desconoce si ella quiso intentar suicidarse, si lo hizo y luego se arrepintió, o si de alguna manera terminó ahí sin querer, como un completo accidente. La realidad es que tras una caída así, de tal altura, no había manera en la que pudiera sobrevivir.

Lo único que se conoce de la víctima es que vivía en dicho edificio, en un departamento junto con su madre, y su padrastro, el cual es de origen extranjero. Fuera de eso no se tienen mayores datos.

PUBLICIDAD